Entre puestos de Tepito, matan al ‘Lalo’, presunto integrante de la Unión

En Nota Roja, Noticias
¡BANG-BANG! | Iván Montaño
¡BANG-BANG! | Iván Montaño

En un ataque directo registrado en el centro de Tepito, un joven fue asesinado a tiros la tarde ayer. El presunto sicario fue detenido minutos después del crimen por policías de la SSC. Versiones apuntan a que la víctima mortal sería integrante de una organización criminal del Barrio Bravo. La víctima, identificada de forma extraoficial como Lalo, era perseguido en Tepito y, al correr sobre la calle Florida, el asesino lo alcanzó y le disparó directo a la cabeza.

También te puede interesar: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

¡Agarraron al agresor!

Lalo, de unos 25 años, cayó entre la mercancía y los fierros de un puesto de discos y cómputo; luego, su agresor huyo corriendo a toda prisa. Cuando la policía llegó,
recibió indicaciones de cómo vestía el asesino, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en la zona. Lalo murió por el disparo en el rostro; comerciantes dijeron que vendía cigarros y otras productos sobre el Eje 1 Norte.

También se manejó de manera no oficial que el baleado sería un cobrador de extorsiones de la Unión Tepito. Aproximadamente 30 minutos después del ataque, uniformados localizaron a un hombre que por su aspecto sería el agresor. Al revisarlo se le encontró un arma de fuego y una bolsa con mariguana, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina(SSC).

Al sitio donde quedó muerto Lalo llegaron algunos de sus familiares, quienes empezaron a interrogar a los policías para que les explicaran cómo habían ocurrido las
cosas. El cadáver fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses.

ESTO SE VIRALIZÓ: VIDEO: A machetazos, matan a abuelito por ganar lugar de estacionamiento en Ecatepec

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.

Siguenos en