Encuentran sin vida al estudiante de la Universidad del Pedregal

En Nota Roja, Noticias
El pasado viernes estudiantes marcharon para exigir que regresaran a Norberto sano y salvo | Especial
El pasado viernes estudiantes marcharon para exigir que regresaran a Norberto sano y salvo | Especial

Triste manera de comenzar la semana. Norberto Ronquillo, estudiante de la carrera Mercadotecnia Internacional por parte de la Universidad del Pedregal, quien fue privado de la vida el pasado 4 de junio, lamentablemente su cuerpo fue hallado sin vida, así lo notificó la PGJCDMX en Twitter. 

En conferencia de prensa la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, mencionó que Norberto pudo ser asesinado el mismo día en que fue secuestrado al salir de la escuela debido al estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo cuando fue encontrado. De igual manera, mencionó que se pedirá ayuda a la Fiscalía General de la República (FGR) para esclarecer el caso.

Norberto, originario de Chihuahua, fue secuestrado la noche del martes 4 de junio al salir de la universidad en su vehículo. Los familiares habrían pagado su rescate, sin embargo, los secuestradores nunca liberaron al estudiante.

El auto del joven fue encontrado en la calle Arenal, cerca del cruce de la Calzada Acoxpa y Viaducto Tlalpan. Sus familiares lo reconocieron por la ropa que vestía.

Por otro lado, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum informaron que llagarán hasta las últimas consecuencias para encontrar a los culpables de este horrible crimen. 

En punto de la 12 del día se llevó a cabo la misa en memoria de Norberto Ronquillo, donde familiares, amigos y compañeros de la Universidad asistieron para darle el último adiós.

 

¿Qué te pareció?
  • Sucks (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)