Embozado mata a tiros a 3 mujeres y un hombre en Zumpango

En Nota Roja, Noticias
¡PLOMO Y SANGRE! | Especial
¡PLOMO Y SANGRE! | Especial

Dos menores sobrevivieron a un ataque a balazos ocurrido al interior de una vivienda, ubicada en el municipio de Zumpango. El saldo: cuatro personas muertas, entre ellas una menor de 16 años.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves al interior del inmueble marcado con el 124 de la Calle Guanábana Número 124, en la Colonia Santa Isabel.

De acuerdo con los primeros reportes al lugar arribó un hombre embozado quien discutió a palabras con una de las víctimas de nombre Alan, posteriormente el sujeto armado lo empujó y desde la ventana comenzó a disparar contra las cuatro personas.

Tras los disparos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron apoyo médico.

MÁS NOTA ROJA: Cae el ‘descuartizador de Coyoacán’; abandonó cachitos del cuerpo en la calle

Al lugar arribó la unidad 05 de Protección Civil, los paramédicos revisaron a Alan, de aproximadamente 45 años de edad, a una mujer de unos 50 años, a Tania de aproximadamente 18 años y una menor de aproximadamente 16 años, sin embargo, ninguno contaba con signos vitales debido a varios impactos de bala en el cuerpo.

Habitantes de la zona auxiliaron a dos menores, de 6 años y un menor de 7 meses, presuntamente hijos de Tania, quien se sabe no vivía en el lugar y había llegado una noche antes por probables problemas con su pareja.

Autoridades tienen dos líneas de investigación sobre los hechos una un posible ataque por los problemas de pareja de una de las víctimas y otra el cobro de una supuesta deuda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya inició la indagatoria correspondiente por estos hechos, los menores quedaron bajo su resguardo.

¿Qué te pareció?
  • Boring (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)
.

Siguenos en