Embarazada y hombre se matan al caer de microbús en CDMX

En Nota Roja, Noticias
¡TRAGEDIAS! | Especial
¡TRAGEDIAS! | Especial

Embarazada resbala al bajar de micro y pierde la vida

Cuando descendía de un camión de transporte público en la colonia Moctezuma, una mujer con 26 semanas de embarazo resbaló y quedó sin vida de forma instantánea, tras darse un fuerte golpe en la cabeza contra el pavimento. Una movilización policiaca se registró ayer sobre la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la Calle 17, después de que una femenina quedara a un costado de un pesado transporte público de la Ruta 104.

¡Primeros auxilios!

Paramédicos llegaron al lugar y trataron de brindarle los primeros auxilios a la mujer de 30 años, pero sus esfuerzos fueron inútiles ya que no contaba con signos vitales. Elementos de la SSC capitalina que acudieron detuvieron al conductor, de 26 años de edad, quien se quedó en el lugar y no intentó darse a la fuga, por lo que fue presentado ante un agente del Ministerio Público.

Más Nota Roja: No afloja lana a los monta-choques y le queman su auto en pleno Viaducto

¡MADRAZO MORTAL!

En medio de las protestas de transportistas de ayer, un hombre murió arrollado luego de caer de una unidad del transporte público, en la alcaldía Tláhuac. La mañana del jueves, un pasajero subió a un microbús, cuya ruta circula por avenida Tláhuac. Ante la saturación de usuarios por las protestas de transportistas, el usuario viajaba en el estribo del microbús, según versiones.

Al pasar por las inmediaciones del Metro Zapotitla, había un camión materialista detenido a un lado de la avenida. ¡Contra el retrovisor! El pasajero se golpeó con el espejo lateral del camión, cayó del microbús en el que viajaba y fue aplastado por éste con las llantas traseras, de acuerdo a testigos.

El hombre murió en el lugar. Su cuerpo quedó tendido a un lado del camión estacionado. En el sitio se produjo un ‘cuello de botella’ por el cierre de los inconformes de dos carriles de la avenida. El cadáver del pasajero fue retirado por los peritos de la alcaldía Tláhuac y llevado al anfiteatro correspondiente. Un perito juntó en una bolsa de plástico los pedazos de masa encefálica de la víctima mortal.

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (33%)
  • Boring (33%)
  • Sucks (33%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
.

Siguenos en