Ejecutan y esparcen los restos desmembrados de una mujer en Acapulco

En Nota Roja, Noticias
Dejan restos mutilados de una mujer esparcidos en calle de Acapulco | Especial
Dejan restos mutilados de una mujer esparcidos en calle de Acapulco | Especial

Los restos desmembrados de una mujer fueron localizados la noche del lunes a lo largo de una calle ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Acapulco, Guerrero.

Ante el reporte de los vecinos, las autoridades municipales llegaron al cruce de la Calle 4 con Libertadores. Ahí, encontraron regados los restos de una mujer: manos, brazos, y corazón. La cabeza de la víctima, Esther, de 24 años, fue hallada hasta la madrugada de ayer junto a una camioneta incendiada.

Metros adelante también encontraron el cadáver de un hombre ejecutado a balazos, identificado como Francisco Leonardo, de 27 años.

Como el ayuwoki quedó la mujer

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares, quienes reclamaron los restos ante el Ministerio Público. El hombre vivía en la colonia Emiliano Zapata y la mujer en la colonia Arboledas, de acuerdo con los familiares.

Junto al cuerpo de la mujer fue localizado un mensaje en una cartulina que decía “Soy la Choqui Jente de Mula me dedicaba a repartir la droga en toda la area. De mula miren vien hijos de su puta madre aquí estan los echos perros de mierda ya vieron ayer como les deje su tendedero de mierda aquí les dejo su repartidora putos (sic)”.

Nos recordó el famoso meme del ‘Ayuwoki’

El ‘Ayuwoki’ surgió como una parodia a Michael Jackson y hace referencia a la frase “Annie, are you OK? Se supone que a las 3:00 am aparece y se oye el clásico grito: “Hee, hee”.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)