Dos justicieros ponen en paz a un par de asaltantes

En Nota Roja, Noticias
Peritos forenses llegaron a recoger los dos cadáveres. | Michel Narváez
Peritos forenses llegaron a recoger los dos cadáveres. | Michel Narváez

Angustiados, con coraje y tal vez un poco de gusto, al menos 15 usuarios del transporte público reconocieron a los sujetos que minutos antes los atracaron y ahora ya estaban muertos, pues fueron enfrentados por un par de justicieros anónimos.

“¡Sí, son ellos!”, dijeron con firmeza después de que policías les mostraron unas fotografías.

Este asaltante se refugió en su casa, pero murió desangrado.

De acuerdo con los primeros reportes, los occisos subieron a un camión de transporte público de la CDMX que circula sobre Periférico Oriente e iniciaron el robo.

“No me dejes”

De manera preliminar se sabe que dos hombress armados, al parecer elementos de la Policía Federal, los enfrentaron y los bajaron del transporte público, por lo que se inició una persecución, cuando los presuntos delincuentes ya estaban heridos de bala.

Corriendo, llegaron hasta la avenida del Rosal, entre Las Torres y Periférico cayó uno de ellos abatido, el otro alcanzó a ingresar a la unidad habitacional Cuitláhuac, donde habitaban ambos, sin embargo, la sangre que chorreaba lo delató y los uniformados lo encontraron.

El otro hampón quedó tendido y junto a él tres celulares que se había robado.

Aunque ambulancias de Protección Civil llegaron al lugar para ayudarlos, ya habían muerto.

En la zona se registró la presencia de personal de la Guardia Nacional así como de elementos del Sector Tezonco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes resguardaron los cuerpos hasta la llegada de peritos forenses.

Mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo del sujeto que quedó tendido a media calle, llegaron los pasajeros afectados y a su vez la esposa del fallecido.

“¡No Memo tu no, no me dejes, por favor no se lo lleven”, gritaba su mujer.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (97%)
  • Boring (3%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Sucks (0%)