Detienen en su lujosa carcacha al líder de la Unión Tepito

En Nota Roja, Noticias
Fue detenido en la avenida ptriotismo | Especial
Fue detenido en la avenida ptriotismo | Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron la tarde de este lunes al presunto líder de la Unión Tepito en uno de los tres vehículos de lujo que circulaban en la avenida Patriotismo.

El detenido dijo llamarse Eduardo ‘N’, alias ‘El Bandido’, quien es considerado como el principal distribuidor de drogas y cobro de extorsiones a propietarios de bares y centros nocturnos en la CDMX. 

La detención de ‘El Bandido’ ocurrió cuando iba a bordo de uno de los tres vehículos de lujo cuando de repente una patrulla se percató de que uno de los autos carecía de placa y el copiloto portaba un arma de manera visible, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Al revisar las carcachas lujosas, los uniformados encontraron varios envoltorios con estupefaciente, un arma larga, dos cortas, dos granadas y dinero en efectivo.

Reportes policiacos lo señalan como el principal responsable de ejecutar los homicidios ordenados por David García Ramírez ‘El Pistache’, otro líder de la organización delictiva. También lo identifican como el encargado de las extorsiones en bares de colonias como Acoxpa, Pedregal, Coapa y Condesa.

En los tres autos viajaban ‘El Bandido’, dos mujeres de 28 años, un hombre de la misma edad, otro de 29, otro de 31 y uno más de 38 años, quienes fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Tras la detención de las dos mujeres implicadas, usuarios de las redes sociales se encargaron de exhibirlas, quienes respondieron a nombre de Alejandra ‘N’ La Bellaca (arriba) e Ilse ‘N’ (abajo). 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (59%)
  • Boring (13%)
  • Useful (10%)
  • Sucks (10%)
  • Interesting (8%)