¡Naucalpan, pan, pan! matan a 4 en unas horas

En Nota Roja, Noticias
Una balacera deja el mayor número de difuntos. | Especial
Una balacera deja el mayor número de difuntos. | Especial

Por negarse a entregar el dinero que ‘ganó con el sudor de su frente’ tras varias horas de trabajo, Macario perdió la vida al recibir un balazo a manos de un malviviente que lo sorprendió cuando iba a bajar la cortina de su negocio de comida, la noche del sábado, en pleno corazón de Naucalpan, donde los asaltos e inseguridad se han incrementado notablemente.

Fue alrededor de la medianoche del sábado cuando el hombre que cerraba su local ubicado en la calle Isabel La Católica, a sólo unos pasos de San Bartolo, fue sorprendido por un sujeto que le exigió la cuenta del día y todas sus pertenecías de valor.

 

Macario se negó a entregar la cuenta, sin imaginar que ‘la rata de dos patas’ accionaría un arma de fuego. Al ver que el comerciante cayó al interior del local, justo frente a las parrillas donde preparaban la comida, el hampón echó a correr para escapar con rumbo a la avenida 16 de septiembre donde se localizan muchos negocios.

En San Francisco Chimalpa se echaron a 4 de una sola vez

Sin el más mínimo respeto a la ‘Casa de Dios’, varias personas se agarraron a plomazo limpio ayer por la noche a un costado de la Parroquia San Francisco de Asís, ubicada en el poblado de San Francisco Chimalpa, Naucalpan. Tres hombres quedaron sin vida a unos pasos de la entrada principal, mientras que una mujer falleció cuando era trasladada a un hospital.

Habitantes de esta zona localizada a unos metros de la carretera Toluca–Naucalpan salieron rápidamente de sus casas, cerca de las 10:30 de la noche, tras escuchar disparos y gritos de personas. Cuando llegaron a la plaza principal descubrieron a Víctor, de 25 años, tirado en el piso en medio de un charco de sangre junto a otro hombre a quien nadie logró identificar.

A unos pasos de esa zona, sobre unas escalinatas quedó otro sujeto que fue alcanzado por sus verdugos cuando intentaba escapar.
María, de 42 años, fue herida y paramédicos alcanzaron a ir por ella, pero en el camino pereció.

 

 

¿Qué te pareció?
  • Boring (67%)
  • Awesome (17%)
  • Sucks (17%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)