Desabasto de gasolina llega a la CDMX

En Nota Roja, Noticias
Por la noche ya se veían más filas para cargar. | Michel Narváez.
Por la noche ya se veían más filas para cargar. | Michel Narváez.

Aunque autoridades capitalinas afirman que en la CDMX no hay desabasto de gasolina, la situación es otra, ayer al menos 25 estaciones cerraron sus bombas, por la falta de combustible. Incluso el fenómeno ya llegó a la zona metropolitana del Estado
de México, sumando 32 gasolineras sin servicio.

Algunos automovilistas como Jonás aseguraron que la situación es preocupante y que incluso llenarán bidones de gasolina. “Es que ni nos avisaron. Nada más falta que nos quedemos como Venezuela”.

“Tengo el tanque vacío, me enteré de que ya no había gasolina y salí para llenarlo. Tengo miedo de que en un rato ya no tengamos mas”, dijo Claudia, una automovilista.

Desde la mañana del martes empezó el relajo.

Casos similares se registraron en el Estado de México, en Ecatepec desde la mañana de ayer más de 5 estaciones se encontraban cerradas por la mañana, conforme pasaba el tiempo y pobladores hacían compras de pánico se acababa el combustible y cerraban más.

En Ecatepec y Neza se vivió la 'seca'.

Despachadores sin varo pa’ llevar el pipirín

Óscar lleva dos días sin ganarse el sustento, debido a que, desde la 1:00 de la tarde del lunes, la estación de gas donde trabaja en Rojo Gómez y Eje 5 sur, se quedó sin combustible.
Y no sólo en esa estación, pues los despachadores de la gasolinera ubicada en Acoxpa y Miramontes, en Tlalpan, tuvieron que dejar sus puestos en las bombas y se fueron a limpiar los vidrios de los vehículos que se pararon en el semáforo para llevar algo a casa.

Al no tener clientes, salieron a lavar parabrisas para tener dinero.

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)