De dos plomazos hombre asesina a su esposa en caseta de Neza

En Nota Roja, Noticias
¡HDSPM! | César Cifuentes
¡HDSPM! | César Cifuentes

Una mujer de 24 años de edad fue asesinada a unos metros de la caseta de cobro Nabor Carrillo, del Circuito Exterior Mexiquense, en la colonia Benito Juárez, municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Pasadas las 7 de la mañana de ayer, a través de cámaras de videovigilancia, autoridades tuvieron conocimiento de que un hombre y una mujer que viajaban a bordo de automóvil tipo Dodge Avenger color blanco, con placas del Estado de México, descendieron del vehículo en el kilómetro 54.9. Acto seguido, el sujeto disparó un arma en contra de la mujer al costado de una nave industrial y salió huyendo a toda velocidad.

De inmediato se implementó un operativo para la detención del agresor, iniciando así una persecución que culminó en la calle Rosas de Mayo esquina Bordo de Xochiaca, colonia Benito Juárez, en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, a 7 kilómetros donde quedó la mujer.

Lo alcanzan

Los uniformados lograron la detención de Carlos Eduardo ‘N’, de 31 años de edad, quien se identificó como esposo de la mujer, a quien presuntamente le disparó en dos ocasiones. Se le aseguró el vehículo en que escapaba y un revólver calibre 38 especial Smith and Wesson. El detenido fue presentado ante la autoridad correspondiente, donde tendrá que responder por los delitos que se le imputan. En tanto, en el lugar del homicidio, policías estatales aseguraron la escena del crimen, mientras que los peritos de la FGJ (Fiscalía General de Justicia mexiquense) comenzaron a integrar la carpeta de investigación y realizaron el levantamiento
del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde le realizarán la autopsia correspondiente.

También te puede interesar: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

¿Qué te pareció?
  • Boring (50%)
  • Sucks (50%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
.

Siguenos en