Cuando te toca… aunque te quites

En Nota Roja, Noticias
Una mujer que pasaba recibió un balazo | César Cifuentes
Una mujer que pasaba recibió un balazo | César Cifuentes

La mañana de ayer, a una mujer la suerte no le sonrió, pero la muerte la abrazó, luego de que una bala perdida proveniente de un enfrentamiento entre policías municipales de Nezahualcóyotl y un par de robacoches, ocurrida en la colonia Villa de Aragón, en los límites del Estado de México y la alcaldía de Gustavo A. Madero, le atravesara el cráneo.

No se sabe si la bala que la mató la disparó un delincuente o un policía

Todo comenzó cerca de las 08:00 de la mañana, cuando un par de sujetos, a punta de pistola, robaron un vehículo Aveo, en la calle Manzanillo, de la colonia Jardines de Guadalupe, en Nezahualcóyotl, por lo que tras el reporte, agentes los persiguieron.

¡Le tiraron a las patrullas!

Tras recorrer varios kilómetros, con dirección a la Ciudad de México, los agentes municipales finalmente y tras impactar por detrás al vehículo robado, dieron alcance a los delincuentes en el cruce de la Avenida Central y la calle de Villa Cacama, en la Gustavo A.Madero.

Ante esto, el par de delincuentes comenzaron a disparar contra las patrullas que los habían estado siguiendo, para después descender del auto ajeno y continuar su huida a pie, sin dejar de disparar en contra de los agentes que contestaban de la mis forma la agresión.

La patrulla tenía varios hoyos de los plomazos.

En medio del intercambio de balas quedó la víctima, de unos 35 años, quien al pasar por el lugar para dirigirse a su trabajo, recibió un balazo que entró por su nuca y le atravezó el cerebro, perdiendo la vida instantáneamente.

¿Qué te pareció?
  • Sucks (50%)
  • Boring (28%)
  • Interesting (11%)
  • Awesome (6%)
  • Useful (6%)