Con 14 tiros, sicarios sedientos de sangre matan a uno de la Guardia Nacional en CDMX

En Nota Roja, Noticias
¡SANGUINARIOS! | Leonardo Sánchez
¡SANGUINARIOS! | Leonardo Sánchez

En un día no laboral fue asesinado un elemento de la Guardia Nacional, cuando uniformado y con un arma que no pertenece a la institución, según la misma GN, realizaba el resguardo de un vehículo de carga en la zona límite de GAM y Venustiano Carranza. Cerca de las 9 de la mañana, una camioneta de tres y media toneladas cargada con implantes estéticos, valuados en 5 millones de pesos, salió de la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la CDMX rumbo a la colonia Romero Rubio.

También te puede interesar: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

Iban de custodia

Un coche Ford Fusión blanco la siguió, escoltándola; al interior viajaban el conductor, de 35 años de edad, y atrás Pablo, elemento de la Guardia Nacional. Sin embargo, cerca de las 9:20 de la mañana, cuando tomaron el bajo puente de la avenida Oceanía, al cruce con Circuito Interior, una ráfaga de alto calibre fue descargada sobre el lado izquierdo del vehículo, justo donde viajaba Pablo. “Estábamos aquí trabajando y se escucharon los cuetazos, como una vez ya había pasado que mataron aquí abajo a uno, luego luego pensé que pasaba algo similar, pero ya cuando me asomé vi sólo a los autos y a uno de los lesionados muy ensangrentado; se escucharon más de 10 disparos”, comentó un empleado de un depósito de basura.

Mucha saña

Fueron al menos 14 impactos de bala los que recibió el elemento de la Guardia Nacional, por lo que murió al instante, mientras que el chofer quedó con tres tiros en el pecho, y fue llevado al hospital. De manera preliminar se manejó un posible intento de robo como el móvil de los hechos; sin embargo, debido a la saña con la que se perpetró el homicidio, apunta a un ataque directo contra el elemento.

Esto te interesa: Los 5 videos del sismo del 7 de septiembre de 2021 que estremecieron a México

¿Qué te pareció?
  • Awesome (67%)
  • Sucks (33%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.

Siguenos en