Chava con mala pata

En Nota Roja, Noticias
El accidente fue en un lugar peatonal bien señalado | Jacobo Arellano
El accidente fue en un lugar peatonal bien señalado | Jacobo Arellano

La vida de Julia Cruz cambió ayer de un momento a otro cuando caminaba en el paradero de Indios Verdes, como era una costumbre para ella, luego de que perdió una pierna al ser arrollada por un microbusero que entraba al Centro de Transferencia Modal (Cetram).

El camión aplastó a la mujer de 18 años de edad, que caminaba por una zona marcada como paso peatonal en el Cetram, pero el conductor no respetó eso y llegó manejando con imprudencia.

El conductor de la unidad fue detenido.

Desgarrada

Las llantas del transporte de pasajeros aplastaron la pierna izquierda de Julia, dejándola totalmente desagarrada, y, aunque en un principio se pensó que podría salvarla, al final resultó que la había perdido.

Tras el accidente, el chofer, Roberto Martínez, fue detenido y presentado para responder por las heridas que le provocó a la joven.

El responsable manejaba un camión de la empresa Autotransportes México, de la Ruta 51, con número 607, que corre la ruta de San Pablo, San Marcos, San Martín.

Su pierna quedó partida en dos.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Gustavo A. Madero ayudaron a Julia, que poco a poco fue palideciendo ante la gravedad de sus lesiones, pero quienes la atendían pronto se dieron cuenta de que había perdido la extremidad izquierda y trataron de tranquilizarla ante el shock de la escena, que se veía reflejada en la cara de quienes se paraban a ver lo sucedido.

Después fue llevada al Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas, donde la recibieron para ayudarle con la herida.

¿Qué te pareció?
  • Sucks (70%)
  • Boring (18%)
  • Awesome (6%)
  • Interesting (6%)
  • Useful (0%)