Camión lo aplasta, médicos lo dan por muerto, ¡Y RESUCITA!

En Nota Roja, Noticias
¡INSÓLITO! | Leonardo Sánchez
¡INSÓLITO! | Leonardo Sánchez

Un hombre que viajaba en su motocicleta por la lateral de la autopista México-Puebla fue arrollado por un camión de carga que huyó del sitio, y aunque paramédicos lo dieron por muerto, un familiar de la víctima se dio cuenta que estaba con vida.

No te puedes perder esto: #Video: Misterioso guarura mata a ratero en tienda de Reforma

Fue la mañana de ayer, en la pista a la altura de la colonia Avándaro, en Chalco, Estado de México, donde se reportó el accidente, con un lesionado. Al sitio llegó la unidad 456 de Bomberos de Chalco, para revisar al hombre de 32 años, identificado como Miguel Ángel.

Ya no tenía signos vitales

Tras varios minutos, el personal de rescate revisó al hombre y determinó que carecía de signos vitales, por lo que lo taparon y policías avisaron al MP, para que pasara por el cadáver. Minutos después, familiares de Miguel Ángel llegaron al sitio y al verlo tirado, uno de ellos corrió a abrazarlo. Ahí fue donde comenzó lo que parece un ‘milagro’ o una desatención de paramédicos, pues su familiar se percató de que el motociclista aún respiraba.

Seguía respirando

Sorprendido, lo destapó y policías le comentaron que no podía hacer eso, pero al explicarles, los oficiales quedaron desconcertados. Por fortuna, una ambulancia de Caminos y Puentes Federales hacía base en el acotamiento de la autopista, con dirección a la CDMX, y el familiar se acercó a comentarles que el supuesto difunto respiraba.

Fue entonces que un paramédico de esa unidad brincó el muro de contención y lo revisa, confirmando que estaba vivo. Al ver esto decidieron subirlo a una camilla, ‘volarlo’ por el muro de contención y trasladarlo a un hospital.

También te puede interesar: Abren coladera y encuentran piernas de mujer en Edomex

¿Qué te pareció?
  • Awesome (39%)
  • Useful (17%)
  • Sucks (17%)
  • Interesting (13%)
  • Boring (13%)
.