Cae ‘El Grifo’, quien habría llevado a quemar los cadáveres del Bar Quito en Tula

En Nota Roja, Noticias
¡AL BOTE! | Especial
¡AL BOTE! | Especial

Policías de investigación detuvieron en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo, a Edgar ‘N’, quien presuntamente trasladó hasta un panteón los cuerpos de Karla Ramírez y Christopher Aguilar, quienes desaparecieron del Bar Quito en agosto de 2020.

Ambos jóvenes desaparecieron del antro ubicado en la alcaldía Azcapotzalco luego que se iniciara una balacera en su interior y Édgar ‘N’ retiró del lugar los cuerpos de los jóvenes, para llevarlos en una carroza a un panteón, donde probablemente fueron cremados.

Al tenerlo a la vista, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y lo trasladaron a la Ciudad de México para ponerlo a disposición del juez que lo mandó al Reclusorio Oriente.

MÁS NOTA ROJA: Cae el ‘descuartizador de Coyoacán’; abandonó cachitos del cuerpo en la calle

“Tras las detenciones y vinculaciones a proceso de varias personas posiblemente relacionadas con el hecho delictivo, pudimos establecer que Édgar ‘N’ es considerado persona de confianza de Iván ‘N’, alias ‘El Cartier’, dueño del establecimiento y quien fue ya aprehendido en junio de 2021”, declararon las autoridades.

Detenidos

Hasta el momento, con la aprehensión de Édgar ‘N’ se han detenido a otras 10 personas, entre los que están: Daniel ‘N’, alias ‘El Canelo’, vinculado al dueño del establecimiento y dedicado al narcomenudeo; Carlo ‘N’, ligado al propietario; Idelfonso ‘N’, y Javier ‘N’, ‘El Nenuco’, relacionado con los elementos de balística que los agentes hallaron en el lugar.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.

Siguenos en