Cacharpo muere atropellado en Zaragoza al bajarse por su gorra

En Nota Roja, Noticias
Arrollan a un hombre en la avenida Zaragoza | Iván Montaño
Arrollan a un hombre en la avenida Zaragoza | Iván Montaño

Por levantar una gorra que se le cayó al piso, ‘El Huichapan’ perdió la vida la tarde de ayer tras ser aventado por un carro donde viajaba una familia, a sólo unos pasos del Metro Canal de San Juan.

El hombre de 38 años trabajaba como ‘cacharpo’ sobre la avenida Zaragoza esquina con la Calle 7, en la colonia Agrícola Pantitlán y siempre andaba en medio de los coches sin importarle que muchos viajaban a exceso de velocidad.

Bajó por su gorra y encontró la muerte

Cerca de las 5:30 de la tarde subió a varios pasajeros en un camión con dirección al Metro Aeropuerto, pero tras golpearse con la puerta delantera su gorra cayó al piso. Sin fijarse hacia atrás, Eduardo se agachó para levantar su cachucha y un automóvil Gol gris que venía a un lado no lo vio y se lo llevó de corbata.

Del fuerte impacto, ‘El Huichol’ se estrelló contra el asfalto y murió de forma instantánea.

Peatón muere atropellado en Ermita Iztapalapa

Micro para carrera y su vida

Por las prisas de llegar a trabajar, la mañana de ayer un hombre intentó cruzar corriendo por la calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Santa María Aztahuacan, sin embargo, antes de poder llegar hacia el otro extremo de la banqueta, un microbús de la Ruta 14 lo arrolló, arrebatándole la vida.

Tras el percance, el cuerpo del hombre de unos 50 años de edad quedó tirado sobre el asfalto con la cabeza destrozada, mientras que metros más adelante el conductor del microbús fue detenido por policías.

El cadáver del transeúnte no fue identificado por ningún familiar o conocido. Fue trasladado al anfiteatro local en calidad de desconocido.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)