Borrachera a toda velocidad termina con un muerto

En Nota Roja, Noticias
El whisky quedó intacto | Michel Narváez
El whisky quedó intacto | Michel Narváez

Las botellas de whisky ni se quebraron a pesar del fuerte golpe que sufrió el auto en que viajaban, incluso uno de los tripulantes murió, pero al ‘chupe’ nada le pasó.

Cerca de las 4:40 de la madrugada, un vehículo Dodge Stratus, donde viajaban tres personas, circulaba sobre Paseo de la Reforma a toda velocidad, con dirección a la avenida Hidalgo.

Los tres tripulantes salieron volando, uno ya no se levantó

Viviendo de noche

La fiesta continuaba en el auto a pesar de la contingencia por covid-19 y de pronto, los tragos y una curva provocaron que el conductor perdiera el control del volante.

Las marcas de los neumáticos quedaron sobre el pavimento y desde carriles centrales, el vehículo chocó contra el poste de una lámpara antes del Eje 1 Norte Mosqueta, en la colonia Guerrero, y después giró sobre su propio eje, lo que causó que los tripulantes salieran proyectados, ya que no traían cinturón de seguridad.

Las cámaras de videovigilancia captaron lo ocurrido y enviaron apoyo de elementos del Sector Buenavista de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como una ambulancia.

Aparentemente, el que no sobrevivió iba de copiloto

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio y trasladaron a dos de los lesionados, el conductor en calidad de detenido.

El copiloto quedó muerto sobre el asfalto de carriles laterales y fue hasta las 7:20 de la mañana que retiraron su cuerpo junto con las botellas de alcohol, agua mineral y jugo de naranja, las cuales quedaron intactas.

También te puede interesar: Asesinan a exjefe de plaza del CJNG y a otros seis en Veracruz

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)