Balean a motociclista en calles de Iztapalapa

En Nota Roja, Noticias
Este fue el lugar de los hechos | Michel Narváez
Este fue el lugar de los hechos | Michel Narváez

Gael circulaba en su motocicleta, cerca de su casa en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, cuando dos sujetos lo alcanzaron y le dispararon desde otra moto.

Salió volando

De acuerdo con testigos, el hombre de entre 25 y 30 años circulaba sobre la calle Villa Fría casi esquina con Villa Guillermina, de la citada colonia en la alcaldía Iztapalapa, cuando sonaron los disparos y al recibirlos derrapó la moto y rodó por los aires.

Gael quedó tirado en el pavimento, con la mitad del cuerpo en la calle y la otra mitad en la banqueta a unos metros de su motoneta que acabó tirada con el casco amarrado, pues su conductor ya estaba muerto.

Llegó la mamá

Al ver lo sucedido, vecinos se fueron acercando para tratar de reconocer a la víctima, hasta que alguien lo reconoció y supo de quién se trataba, por lo que llamó a su familia que no tardó en llegar para confirmar si era su ser querido.

Policías y periciales trabajaban en la escena del crimen, cuando llegaron los familiares que sin decir nada se  metieron a la zona acordonada, pues ya sabían que era Gael, a pesar de que estaba cubierto con una sábana, pero les bastó con sólo ver la moto y el casco para sentir ese dolor en el pecho.

“Déjenme verlo, es mi hijo Gael; soy su madre”, gritaba desconsolada la señora que se arrojó al cuerpo ensabanado para abrazar a su hijo.

Los oficiales aguardaron unos momentos para respetar el dolor de la mujer y después se acercaron para pedirle que no afectara la escena y la investigación, no sin antes destapar a la víctima para que lo reconociera plenamente.

Fue entonces cuando los demás familiares comenzaron a llorar y la madre a resignarse.

CO

También te puede interesar: Norberto Sánchez, el policía que devolvió 30 mil varos que encontró

¿Qué te pareció?
  • Awesome (43%)
  • Interesting (20%)
  • Useful (13%)
  • Boring (13%)
  • Sucks (10%)
.