Balean a dos hermanos que ‘conbebían’ en calles de la GAM

En Nota Roja, Noticias
Uno de los hermanos murió en el lugar y el otro en el hospital | César Cifuentes
Uno de los hermanos murió en el lugar y el otro en el hospital | César Cifuentes

Las malas noticias vuelan y a María del Carmen en pocos minutos le llegó el aviso de que a sus dos hijos los habían baleado a tan sólo unas calles de su domicilio, en la GAM; uno murió.

Gilberto y Juan eran hermanos, cómplices de parrandas y, según curiosos, hasta de malas mañas.
Ayer mientras bebían, comentó la gente que dos sujetos bajaron de un vehículo y de manera directa los atacaron a balazos, cuando se encontraban en la calle Anillo de Circunvalación, entre Puerto de Mazatlán y Camino de la Liga, colonia Ampliación Casas Alemán.

¡Malheridos!

Los chavos son hermanos, pero pasó un Beetle amarillo y bajaron dos con pistolas y les dieron directo, enseguida cayeron allí y mucha sangre empezó a salirles, pero sí eran malandros, o era lo que se rumoraba”, comentó un habitante de la zona.

Tras el reporte de disparos, personal de C2 Norte envió a los elementos de la SSC, Sector Pradera, al lugar de los hechos, donde encontraron malheridos a los hermanos.

Se trató de un ataque directo

También llegó la unidad DF-013 de Cruz Roja; paramédicos revisaron a Gilberto ‘N’, de 32 años, quien ya no contaba con signos vitales.

Mientras que José Juan ‘N’, de 28, fue trasladado, bajo custodia policiaca, al Hospital General de la Villa. La madre de los lesionados llegó al sitio y fue quien los identificó.

También te puede interesar: Apuñalan a mujer durante intento de asalto en el Metro

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (50%)
  • Boring (30%)
  • Interesting (10%)
  • Sucks (10%)
  • Useful (0%)
.