Apañan a bandita de presuntos montachoques en CDMX

En Nota Roja, Noticias
¡AGUAS CON ESTOS! | Especial
¡AGUAS CON ESTOS! | Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero a tres sujetos, presuntos montachoques, con las manos en la masa, por lo que de inmediato fueron trasladados al Ministerio Público.

Mientras realizaban un recorrido en la colonia Nueva Industrial Vallejo, los policías fueron requeridos por una persona sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, que les comentó que su hermano conducía un automóvil color gris cuando tuvo un percance vehicular con un carro de alta gama azul. El denunciante indicó a los uniformados que los tripulantes del vehículo supuestamente afectado y su ‘ajustador de seguros’ le exigieron dinero en efectivo como cobro por los daños causados.

Era puro choro

Cuando los uniformados de acercaron al lugar, las supuestas víctimas se tornaron visiblemente nerviosas. Al cuestionar al supuesto ajustador de seguros del procedimiento a realizar para la evaluación y revisión del incidente, no pudo explicarlo y no mostró documentación, además de que se negó a esperar a la afectado. Por esta situación, y a petición del denunciante, detuvieron a los tres hombres de 51, 49 y 25 años.

Cambiarían ley

Este tipo de casos continúan a pesar de operativos, por lo que la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN) Luisa Gutiérrez presentó ayer miércoles una iniciativa para reformar el artículo 236 del Código Penal para castigar con una pena de cárcel de 3 a 8 años a los montachoques.

Te interesa: VIDEO: Captan supuesto OVNI saliendo del cráter del ‘Popo’

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.

Siguenos en