Amanecen dos bien ‘quietecitos’

En Nota Roja, Noticias
Policías capitalinos llegaron hasta el sitio del doble homicidio. | César Cifuentes
Policías capitalinos llegaron hasta el sitio del doble homicidio. | César Cifuentes

Los cuerpos sin vida de dos hombres, uno de ellos ultrajado, fueron hallados la mañana de ayer sobre una canaleta ubicada en un callejón conocido como Retén de aguas, casi esquina con la cerrada de José Vasconcelos, en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, alcaldía Gustavo A. Madero, lugar donde apenas el pasado mes de septiembre se había encontrado otro cadáver.

Los vecinos dijeron que los balazos se oyerosn desde la madrugada.

“Escuchamos algunos balazos en la noche, pero aquí eso ya es muy común, por eso luego ya ni salimos a ver. Pero hoy en la mañana que la gente empezó a pasar por aquí vio a estos dos chavos baleados. En un año ya han sido cuatro los muertos que han encontrado sobre este callejón“, contó Pedro Valencia, un vecino.

¡Golpes y balazos!

Fue cerca de las 07:00 de la mañana, que habitantes del lugar se encontraron con los cadáveres de los sujetos de entre 35 y 40 años de edad, los cuales se encontraban boca abajo con varios golpes y heridas de bala, además de que uno de ellos tenía los pantalones y calzón a la altura de las rodillas y aparentemente presentaba una lesión cerca de su ano, por lo que se cree que antes de asesinarlo, sus verdugos le introdujeron algún objeto puntiagudo por aquella delicada parte del cuerpo.

Fueron más de 4 horas que ambos cuerpos permanecieron en el lugar custodiados por policías, hasta que personal pericial de la Procuraduría capitalina acudió al lugar por ellos.

¿Qué te pareció?
  • Boring (53%)
  • Sucks (29%)
  • Awesome (9%)
  • Interesting (6%)
  • Useful (3%)