Alicia Cortez, desapareció el día que cortaría a su novio

En Nota Roja, Noticias
Habría enviado un mensaje a sus hijos diciéndoles que se iba a Estados Unidos | Especial
Habría enviado un mensaje a sus hijos diciéndoles que se iba a Estados Unidos | Especial

El día que Alicia desapareció iba a terminar una relación laboral y sentimental con su pareja. Han transcurrido nueve días y hasta ahora nada se sabe de ella, quien tres semanas antes sufrió maltrato físico por parte del presunto agresor, lo que detonó su decisión de dejarlo.

Alicia Cortez Lara mantenía una relación laboral con Marco Antonio Sánchez Acosta, quien también era su pareja, y según sus familiares es un hombre posesivo y celoso, por eso la tenía trabajando con él; no convivía con la familia de Alicia e incluso le pidió que dejara de ver a sus dos hijos adolescentes, producto de una relación anterior.

DESESPERADOS

“Hace tres semanas estuvo en mi casa, aunque no tenemos ya una relación sentimental, siempre nos apoyamos por nuestros hijos y me dijo que denunciaría al tipo por lesiones, ya que la maltrató y tenía lesiones en los brazos, por eso ella decidió dejarlo, de hecho me comentó que iría a entregarle el puesto, pero no pude acompañarla y desde ese día ya no supimos nada de ella”, comentó Francisco López, ex esposo de la víctima y padre de sus hijos.

Han pasado ya nueve días, la angustia y desesperación crece en los familiares, amigos y vecinos de Alicia Cortez Lara, quienes incluso se han organizado para vigilar el inmueble donde se vio por última vez a la mujer, en el 23 de la calle Poniente 79 esquina Observatorio, colonia Cove, en la alcaldía Álvaro Obregón.

LOS VIERON JUNTOS

“Mi tía desapareció el viernes pasado y nosotros sospechamos de su pareja porque sabemos que es muy posesivo, de hecho nunca vino con ella y ya no quería que viera a sus hijos y a su ex pareja”, comentó Irene, sobrina de Alicia.

De acuerdo con compañeros de Alicia, quien trabajaba en una empresa de limpieza, el viernes pasado salió con Marco, cerca de las 2 de la tarde, luego regresaron y finalmente él se retiró, pero de ella ya no se supo más.

¿Qué te pareció?
  • Sucks (71%)
  • Useful (14%)
  • Awesome (7%)
  • Interesting (7%)
  • Boring (0%)
.

Siguenos en