Al atracar a una mujer, cae célula de la ‘Red Bogotá’ dedicada al robo de casas en CDMX

En Nota Roja, Noticias
¡RATOTAS! | Especial
¡RATOTAS! | Especial

Tres personas de origen extranjero que eran miembros de una célula criminal identificada como Red Bogotá, dedicados al robo a casa habitación, fueron detenidos por elementos de inteligencia policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando despojaron de sus pertenencias a una mujer.

Se trata de los colombianos Juan David  ‘N’, quien cuenta con dos carpetas de investigación en 2018 y 2021 por robo calificado. Manuel Antonio ‘N’, quien tiene registro de un ingreso al Reclusorio Oriente en 2015 por delitos contra la salud y varias remisiones al MP por diversos delitos; y Fanny ‘N’, quien vivía en Guadalajara y solamente llegaba a la Ciudad de México cuando sus compatriotas le avisan que habrá un evento de robo.

Como parte de las investigaciones policiales tras un robo a casa habitación en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc de donde sustrajeron documentos personales, teléfonos celulares y tarjetas bancarias, el 22 de mayo del presente año, los agentes identificaron sus operaciones delictivas.

Fue en la Calle 47, de la colonia Ignacio Zaragoza, en donde los efectivos se percataron que un grupo de personas amedrentaban a una mujer con una navaja para robarle dinero en efectivo y posteriormente abordaron un automóvil color blanco, y huyeron del lugar.

Iniciaron una persecución del vehículo y, a unas calles lo interceptaron; al realizarles una revisión preventiva, aseguraron dos navajas y dinero en efectivo.

Los sujetos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.

Siguenos en