Acribillan a tres sujetos en Héroes de Padierna

En Nota Roja, Noticias
Supuestamente se dedicaban al narcotráfico | Michel Narváez
Supuestamente se dedicaban al narcotráfico | Michel Narváez

Intensas ráfagas de bala pusieron en alerta a policías, servicios de emergencia y habitantes de la colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan. El saldo: tres hombres muertos y el mismo número de detenidos con armas largas.

En pocos minutos, y a pesar de que en la zona de la balacera no hay cámaras de videovigilancia del C5, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron capturar a tres probables responsables a bordo de un auto Mazda blanco, quienes viajaban con armas de alto poder.

Los tres hombres perdieron la vida en el lugar de los hechos

Muy malheridos

Más elementos policiacos del Sector Padierna llegaron a la esquina de las calles Becal y Tenosique, donde hallaron a tres hombres malheridos rodeados de varios casquillos de bala de grueso calibre.

“Se escucharon varios, tal vez unos 20 disparos, pero fuerte, muy fuerte. Los chavos son de allí, de un negocio donde pintan autos, pero se decía entre los vecinos que también vendían droga. Yo nunca vi nada raro”, comentó una habitante de la zona que prefirió omitir su nombre.

Tierra sin ley

Hasta el lugar llegaron paramédicos de ambulancias particulares, quienes revisaron a los hombres, de entre 30 y 35 años, quienes ya habían perdido la vida a causa de varias heridas de bala.

Familiares de los occisos se presentaron en el lugar y enfrentaron casi a golpes a los elementos de la Guardia Nacional y de la SSC, ya que intentaron acercarse a los cuerpos con la intención de estar cerca de ellos y poderlos abrazar. En el lugar se dijo que un fallecido era ‘dealer’ y los otros 2, empleados del negocio.

También te puede interesar: Sanitizan lugar por muerte de persona en situación de calle

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (33%)
  • Interesting (17%)
  • Useful (17%)
  • Boring (17%)
  • Sucks (17%)