Abue de 88 encuentra a sus tres hijos en sus camas con tiros de gracia en Edomex

En Nota Roja, Noticias
¡BANG-BANG! | Especial
¡BANG-BANG! | Especial

La mañana de ayer, doña Margarita, de 88 años de edad, se llevó la impresión de su vida al encontrar muertos a sus tres hijos, quienes la noche del domingo se acostaron a dormir tranquilamente, sin saber que ya no despertarían. Cerca de las 7 de la mañana de ayer, la adulta mayor llamó a otro de sus hijos, Andrés, para explicarle el cuadro de
terror que había hallado en las recámaras de la vivienda.

También te puede interesar: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

Crisis nerviosa

De inmediato, Andrés ‘N’, quien trabaja en la Dirección de Seguridad Ciudadana de Ixtapaluca, le dijo a su progenitora que no tocara nada y que en unos minutos él llegaría al domicilio. El hombre llegó a la casa, ubicada en el cruce de la calle Gladiola con Cerrada de Azálea, en la colonia El Molino, municipio de Ixtapaluca, donde halló a su madre presa de una crisis nerviosa. Al inspeccionar las habitaciones, Andrés fue hallando en cada una de ellas los cuerpos sin vida de sus hermanos, quienes habían sido asesinados de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

 

Mauro ‘N’, de 63 años de edad; Arturo ‘N’, de 67, y Carlos ‘N’, de 52, yacían tendidos, 2 en en unas camas, y otro en el piso, bañados en su propia sangre. No oyó ni vio nada Andrés, tras calmar un poco a su madre, le pidió que explicara qué había ocurrido; sin embargo, la mujer dijo desconocer qué había pasado. Le contó a su hijo que, como todas las mañanas, se levantó a eso de las 7, y al ir a despertar a sus hijos fue cuando se dio cuenta de que estaban muertos. Finalmente, la anciana explicó que no oyó los disparos.

Esto te interesa: Los 5 videos del sismo del 7 de septiembre de 2021 que estremecieron a México

¿Qué te pareció?
  • Boring (60%)
  • Awesome (20%)
  • Sucks (20%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
.

Siguenos en