A plomazos en la choya aniquila a su ex, lo atoran y se mata en Edomex

En Nota Roja, Noticias
 |
|

Mientras esperaba a que su hijo realizara algunas compras, una mujer de 47 años fue sorprendida en el estacionamiento del Walmart Miramontes por su expareja, quien le disparó en la cabeza y, tras cometer el ataque, huyó hacia el municipio de Nezahualcóyotl, donde se quitó la vida de un tiro. Cerca de las 10:30 de la mañana, sobre la avenida
Heroica Escuela Naval y Canal de Miramontes, un fuerte dispositivo de seguridad se desató tras escucharse detonaciones de arma de fuego y gritos de auxilio de un hombre parado frente a un Jetta blanco.

También te puede interesar: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron en el asiento del conductor a una mujer con un impacto de arma de fuego en la cabeza, mientras que su hijo indicó a policías que la expareja sentimental de su progenitora la amenazaba de muerte constantemente e incluso tenía una orden de restricción para acercárseles.

Se disparó en la barbilla

Por medio de un análisis de cámaras del C2 se descubrió que el responsable escapó a bordo de un Toyota Prius rojo. De inmediato se inició un operativo de búsqueda, y por medio de cámaras se descubrió que el agresor escapó con rumbo a Nezahualcóyotl, por lo que policías municipales y capitalinos formaron un cerco y se le marcó el alto al sujeto, quien ya se hallaba rodeado de unidades policiales.

Al verse descubierto, en la esquina de la avenida Adolfo López Mateos y la calle Madrugada, colonia Benito Juárez, el hombre, de 50 años, detuvo la marcha de su automóvil y se dio un disparo en la barbilla, que le arrebató la vida de forma instantánea.

Esto te interesa: Los 5 videos del sismo del 7 de septiembre de 2021 que estremecieron a México

¿Qué te pareció?
  • Awesome (43%)
  • Sucks (29%)
  • Useful (14%)
  • Boring (14%)
  • Interesting (0%)
.

Siguenos en