A machetazos y rocazos matan a un hombre en calles de Tlalpan

En Nota Roja, Noticias
Lapidan y machetean a un hombre en calles de Tlalpan | César Cifuentes
Lapidan y machetean a un hombre en calles de Tlalpan | César Cifuentes

De varios machetazos en el cuerpo y pedradas en la cabeza, fue como ‘El Pollo’ amaneció en la calle Jacarandas, de la colonia Fuentes Brotantes, tras tener una fuerte pelea con algunos hombres con los que desde hacía varios días brindaba muy quitado de la pena.

El hombre de aproximadamente 40 años de edad tenía varios meses de no vivir por esos rumbos, sin embargo, de vez en cuando llegaba al barrio para visitar a sus cuates, con quienes se ponía a tomar día y noche; lamentablemente, el domingo por la madrugada algo se salió de control y sostuvo un altercado que le costó la vida.

Vecinos que se dirigían a trabajar cerca de las cinco de la mañana, observaron un rastro de sangre y cuando lo siguieron vieron al desafortunado hombre que incluso no podía reconocerse, ya que tenía el rostro completamente desfigurado por los rocazos que recibió.

La víctima tenía cortes en varias partes del cuerpo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron al lugar ubicado en el perímetro de la alcaldía Tlalpan y rápidamente taparon el cuerpo con una sábana blanca, ya que tenía algunas partes del cuerpo desprendidas al recibir varios machetazos.

Aunque trataron de investigar quién pudo ser el responsable del ataque les fue imposible, ya que siempre andaba rodeado de muchas personas diferentes.

“Esa persona vivía aquí hace tiempo, pero se fue con su familia porque tuvieron algunos problemas, de repente lo veíamos que venía a dar sus vueltas”, señalaron unos vecinos al reconocer a la víctima.

Tras el arribo de los servicios periciales y el levantamiento de los indicios, el cuerpo de ‘El Pollo’ fue trasladado al anfiteatro
local para realizarle la autopsia de ley.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (33%)
  • Boring (33%)
  • Useful (22%)
  • Sucks (11%)
  • Interesting (0%)