Niños rescatados de cueva en Tailandia dan saludo de victoria en hospital

En Del Mundo, Noticias
Los niños se encuentran estables | Especial
julio 11, 2018 | Redacción Pásala
Tras permanecer al menos dos semanas bajo tierra los pusieron en cuarentena mientras recuperan fuerzas, pero podrían ser dados de alta en máximo 4 días

La recuperación de los niños tailandeses rescatados de una cueva va viento en popa. Poco a poco van recobrando sus fuerzas luego de permanecer por más de dos semanas atrapados.

Así lo deja ver una serie de fotografías de ellos en el hospital, donde se muestran sonrientes, algunos hasta la señal de victoria realizaron; a otros se les ve platicando con una de las enfermeras.

De acuerdo a los médicos, el primer grupo que ingresó el domingo pasado, ya puede ingerir alimentos con normalidad, por lo que estiman salgan libres en unos cuatro días. En cambio, los demás tendrán que esperar una semana para poder salir.

El grupo y su entrenador durante el tiempo que permanecieron en la cueva perdieron un peso considerable.

PRIMER VIDEO DEL RESCATE

En redes ya circula el primer video del rescate que realizaron con éxito los buzos especializados; comienza luego de que salieran, cuando los menores fueron trasladados en camillas, debido a lo débiles que se encontraban.

El video fue compartido en la página de Facebook de los Thai Navy Seals, al inicio se lee el título “Una operación que el mundo no olvidará”.

 

ปฏิบัติการที่โลกต้องจดจำThe operation the world never forgets.18 วัน ที่ผู้คนทั้งโลกรวมใจมาอยู่ด้วยกัน รวมพลังช่วยกันพานักฟุตบอลทีมหมูป่าอะคาเดมี 12 คนและโค้ช กลับบ้านและเราจะจดจำความเสียสละ ความงดงามในจิตใจของเรือโทสมาน กุนัน ตลอดไป“ภารกิจไม่สำเร็จ ไม่พบเราไม่เลิก”Hooyah Hooyah Hooyah

Posted by Thai NavySEAL on Wednesday, July 11, 2018

 

Lo último

En su adolescia trabajó en un restaurante mexicano

‘La Chona’ pone a bailar a Mia Khalifa

La ex actriz porno fue invitada a un programa en EU donde movió el bote con la canción de

Leer más...
¿Será que algún día Ibra fiche con las Águilas?

Americanistas visten de azulcrema a Zlatan Ibrahimovic

Nicolás Benedetti, Emanuel Aguilera y Oribe Peralta se encontraron al jugador sueco en Los Ángeles

Leer más...

Mobile Sliding Menu