Así se vio la desgracia en Plaza Artz Pedregal #Galería

En Nota Roja, Noticias
julio 13, 2018 | Liset González/ Omar Quezada
El peso de venció parte de la estructura del centro comercial que fue inaugurado hace cuatro meses. Trabajadores ya habían alertado del riesgo.

La mañana de ayer jueves parte de la Plaza Comercial Artz, ubicada en Periférico y Camino de Santa Teresa, en Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón se vino abajo dejando como saldo ninguna persona muerta ni herida.

Tan sólo 4 meses 4 días de haberse inaugurado ‘con bombo y platillo’ como un proyecto basado en la ‘Arquitectura, Arte, Comunicación y Marcas de alta Plusvalía’, la Plaza Artz Pedregal, ubicada en Periférico y Camino de Santa Teresa, en Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón, parte de su estructura se vino abajo.

Cerca de las 11:00 de la mañana de ayer, el nivel superior de uno de los edificios de este centro comercial, donde se localizaban tiendas de ropa, se desplomó.

El hecho provocó una fuerte movilización policiaca, así como de elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron rápidamente al lugar en busca de posibles personas atrapadas, por fortuna no fue así, pues personal de la plaza fue evacuado.

Trabajadores de la obra sabían que algo no estaba bien, “desde ayer (miércoles) los encargados se dieron cuenta que esa parte se estaba venciendo, y nos mandaron a apuntalar para sostenerla, pero no iban a aguantar todo el peso de la losa de los dos pisos”, explicó Gonzalo Agustín.

En tanto, la Procuraduría capitalina informó que derivado de las primeras investigaciones se pudo establecer que una falla en la estructura fue la causa del desplome, aunque continuarán con los peritajes.

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Avilés festejando con sus compañeros el gol del triunfo

Monterrey derrota a domicilio a Pachuca

Con un golazo de Avilés Hurtado, los Rayados sumaron sus primeros tres puntos del torneo

Leer más...
La joven de 15 años fue violada por su hermano mayor hasta 8 veces.

Joven es encarcelada tras abortar; fue violada por su hermano

En Indonesia el aborto debe producirse durante las primeras 6 semanas del embarazo, ella abortó cuando tenía 6 meses

Leer más...
Los aficionados celestes hasta 1000 pesos gastaron por unos boletos

Regreso discreto al Azteca

Muchos aficionados del Cruz Azul no les gusto la idea que su amado equipo juegue en la casa del

Leer más...

Mobile Sliding Menu