“No se va a ocultar nada”, dice AMLO del Metro; Ebrard da condolencias

En Nacionales, Noticias
¡ESCÁNDALO TOTAL! | Especial
¡ESCÁNDALO TOTAL! | Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó lo ocurrido en el metro de la línea 12 de la CDMX.

Durante su conferencia ‘mañanera’ de este martes aseguró que “no se va a ocultar nada” y que se informará lo que realmente sucedió.

“El pueblo de México tiene que conocer toda la verdad, no se les va a ocultar nada porque se tiene que actuar con responsabilidad, como siempre. Como lo hemos hecho en el Gobierno. No se ocultan las cosas, se habla con la verdad”.

AMLO reiteró que este martes a las 11:00 horas de la CDMX, se revelarán nuevos detalles sobre la tragedia del metro en la Línea Dorada.

MARCELO DA CONDOLENCIAS Y PIDE INVESTIGACIÓN

Después de expresar sus condolencias para las familias de las víctimas por los sucedido anoche en la Línea 12 del Metro, cuyos trabajos de construcción se realizaron y fueron concluidos bajo su jefatura de Gobierno entre 2006 y 2012, Marcelo Ebrard, el entonces jefe de Gobierno de la CDMX y actual titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), señaló durante la ‘mañanera’ que quien actúa con integridad no debe temer.

“Esta obra (la Línea 12) fue entregada al Gobierno entrante (de la CDMX) en julio del 2013 después de una revisión de siete meses. El que actúa con integridad no debe temer a nada, el que nada debe anda teme, pero yo estoy sujeto a lo que determinen las autoridades sobre los peritajes”.

Ebrard dijo que está en plena disposición para aportar datos en las investigaciones que deriven.

“De mi parte, lo señalé ayer, ponerme a entera disposición de la autoridad o las autoridades correspondientes, como siempre lo he hecho, entera disposición, todo lo que sea necesario”.

ca

También te puede interesar: 217 mil muertes por Covid en México y Gatell de vacaciones en Oaxaca

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.