Morro se titula como licenciado con una tesis sobre Pokémon

En Nacionales, Noticias, Pásala Chido
Sus orgullosos padres viendo su dinero bien invertido | @TesisPiteras
Sus orgullosos padres viendo su dinero bien invertido | @TesisPiteras

Todos los padres sueñan con ver a sus hijos convertidos en licenciados, con una carrera que les garantice un futuro próspero en el mundo laboral, aunque en el mundo actual eso ya no basta, sobre todo con casos como el que les presentaremos a continuación.

Eric Francisco Riviello Huerta obtuvo su título como Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Veracruzana, con la tesis titulada ‘La disminución de los jugadores activos en Pokémon Go; publicidad engañosa y poco apego a la franquicia original’.

Así como lo leen, este morro friki se aventó cuatro años asistiendo a clases, haciendo tareas, quemándose las pestañas y gastándose el dinero de sus jefes, para que al final saliera con una jalada de pokemones.

Sin embargo, no es cualquier jalada, pues le metió ciencia, ya que la hipótesis de este chavo era que el juego de Pokémon Go había perdido jugadores porque no mantuvo el interés en el consumidor, al no cumplir la mayoría de las funciones del juego.

Si no te acuerdas de qué madres era el Pokémon Go, aquí te dejamos un video random sobre el mame de 2016.

Los profesores Miguel Ángel Barragán Villarreal, Carlos Enrique Villarreal Morales y Patricia Aguirre, eminentes doctores en ciencias sociales de la Universidad Veracruzana, fueron los encargados de decidir si le daban su título o no.

Eric Riviello, mejor conocido entre sus cuates como Rivi, se rifó defendiendo su tesis ante sus sacados de onda sinodales y al final le otorgaron su título de licenciado.

Puede que termine trabajando en el mostrador de una tienda de videojuegos, atendiendo un puesto en la Frikiplaza o manejando un taxi Uber, pero por lo menos a él en su casa le dicen “licenciado” y tú seguirás siendo “ese güey”.

 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (67%)
  • Useful (22%)
  • Interesting (11%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.