Ligan a Amado Yáñez con toma violenta de empresa

En Nacionales, Noticias
Sus acciones han sido fraudulentas | Especial
Sus acciones han sido fraudulentas | Especial

A través de redes sociales, usuarios denunciaron el acto de violencia cometido por el empresario mexicano, Amado Yáñez, quien tomó con armas la compañía Administradores Navieros del Golfo el pasado 6 de mayo.

Lo anterior ocurrió en Ciudad del Carmen, Campeche, lugar en el que se encuentra ubicada Administradores Navieros del Golfo S.A. de C.V.

“El señor Amado Yáñez Osuna no sólo “quema barcos”, ahora también toma empresas a punta de armas”, escribió Manuela Arbelaez en su cuenta de Twitter.

Aunado a esto, Administradores Navieros del Golfo, expedió un comunicado a nombre de Rubén Alejandro de la Peña Domínguez, Administrador único de administradores de la compañía, dentro de un diario de circulación nacional, en el cual indicaron que hubo detonaciones y relataron el hecho.

La situación se puso estresante.

“El día 6 de mayo en Ciudad del Carmen, Campeche, hombres armados se presentaron amedrentando al personal que labora en las oficinas de Administradores Navieros del Golfo S.A. de C.V. y realizando detonaciones con armas de fuego, después de varias llamadas por parte de Amado Omar Yáñez Osuna, quien expresó sin ningún fundamento ser el nuevo propietario de la empresa, además de un intención de tomar posesión de ella”, escribieron.

Cabe señalar que dentro del comunicado, se indicó que dichos hechos ilícitos se encuentran registrados en la Carpeta de Investigación CI-3-2019-116 de la Fiscalía del Estado de Campeche.

Aunado a esto, el comunicado niega que Navieros del Golfo S.A. de C.V. no pertenece de ninguna forma a Amador Omar Yáñez Osuna, quien además se encuentra sujeto a diversos procesos penales en México.

Amado Yáñez, dueño de la empresa Oceanografía, dejó de pagar a sus empleados antes del cierre de Oceanografía, además de no liquidarlos y dejarlos sin seguro social mientras laboraban con él.

¿Qué te pareció?
  • Sucks (67%)
  • Awesome (8%)
  • Interesting (8%)
  • Useful (8%)
  • Boring (8%)