#LadyTacones da la cara y cuenta su versión de los hechos

En Nacionales, Noticias
Contó con lujo de detalle lo que pasó aquel día en el camión | Especial
Contó con lujo de detalle lo que pasó aquel día en el camión | Especial

Luego de hacerse viral el pasado miércoles 26 de noviembre tras reclamarle a un conductor de autobús por no permitirle la bajada por la puerta de enfrente, #LadyTacones dio la cara y comentó lo sucedido.

Mediante un video que circuló una usuaria de Facebook, Paola nombre real de #LadyTacones comentó con lujo de detalle el antes y después del percance con el chófer del autobús. 

“Yo no soy buena utilizando tacones, por eso se me hace muy gracioso que me hayan bautizado en las redes como #LadyTacones. Ese día cuando subí al camión ni siquiera pude pagarle al chófer el pasaje porque se me rompió el tacón. Me puse atrás de él del primer asiento y seguí el camino; sin embargo, una estación antes de que llegará a mi trabajo le pedí al conductor que me bajara en tal metro, le dí el dinero de mi pasaje y le pedí que me dejará bajar porque se me había roto el zapato. Él no accedió y en tono muy grosero me contestó que ese no era su problema, y a pesar de que le insistí me ofendió y me dijo: ‘Me vale madre’“, comentó. 

Ante esto, #LadyTacones comentó que perdió la cordura y comenzó a ofender al conductor del transporte público llamándolo ‘machista’, ya antes tuvo otro accidente pero el metrobus. 

“Perdí la paciencia porque venía un poco sentida porque el sábado pasado la puerta del metrobús me había aplastado el hombro y el chófer no reaccionó a pesar de los gritos de la gente. Es por ello, no supe mantener la cordura ya que no quería volver a lesionarme en el transporte público”, aseveró.

Posteriormente, #LadyTacones comentó que la gente al ver esta situación apoyaron al chófer sin saber lo que había ocurrido exactamente.

“La gente como no escuchó lo que me dijo se pusieron de lado del chófer y una chica (Yaritza Coronado) que subió a la unidad que no el origen del problema empieza a filmar y posteriormente dijo que yo estaba drogada y que le había pegado a la señora que estaba alegando conmigo, lo cual no es verdad ya me considero una mujer pacifica”, finalizó.

 

#Ladytacones #Leiditacon #Leiditacones #Ladytacon #Ponteenmistacones

Posted by Licenciada Carla Hassan on Thursday, November 28, 2019

¿Qué te pareció?
  • Boring (37%)
  • Awesome (20%)
  • Useful (20%)
  • Sucks (13%)
  • Interesting (10%)