Gays defienden su derecho a toquetearse en los baños de un gimnasio

En Nacionales, Noticias
Déjenlos ser | Especial
Déjenlos ser | Especial

Para nadie es una sorpresa que los vestidores de los gimnasios sean uno de los lugares favoritos de la comunidad gay para echar pasión, pero eso siempre se mantuvo como secreto a voces… hasta ahora.

Un letrero de la cadena de gimnasios Smart Fit se viralizó en redes sociales, ya que en los vestidores pidieron que el uso de las regaderas era “individual”, luego de sorprender a dos de sus usuarios compartiendo el chorrito.

“Por respeto a los demás, evítanos la pena de tener que cancelar tu plan. ¡Sólo nos interesa que hagas ejercicio!”, se lee en el texto publicado, al cual le tomaron foto y se compartió miles de veces en Facebook.

Aviso importante!!! ⛔️🚫

Posted by Smartfit Pabellon M on Monday, February 4, 2019

Presuntamente se trata de la sucursal de Smart Fit Pabellón M, ubicada en la plaza comercial Pabellón M, ubicada en la colonia Centro, en la ciudad Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo al reglamento del gimnasio, el uso de las regaderas, las cabinas de bronceado y las cabinas de colágeno será individual “sin excepción alguna”, o sea, no para que se anden coshando ahí adentro.

Asimismo, está prohibido “filmar o fotografiar con cámara o dispositivo, móvil o electrónico dentro de los vestidores, sanitarios, regaderas, cámaras de bronceado, cabina de colágeno y demás espacios señalados por personal del lugar”.

Lo más cagado del hecho son las reacciones que ha generado el aviso, pues la banda quiere seguir sobándose en los vestidores y las regaderas sin que los estén juzgando.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)