Gaseros amenazan con paro nacional y megabloqueo de carreteras el 9 de agosto

En Nacionales, Noticias
¡QUIEREN DESMADRE! | Especial
¡QUIEREN DESMADRE! | Especial

Permisionarios, comisionistas y proveedores de gas LP convocaron a un bloqueo nacional de las principales carreteras, autopistas y casetas de cobro para el próximo lunes 9 de agosto, en protesta por el acuerdo de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) de establecer un esquema de precios tope para la venta final del combustible.

También te puede interesar: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

“Todos los permisionarios, comisionistas y trabajadores debemos estar unidos contra el gobierno federal y sus empresas aliadas que solo ven por su beneficio. Es tiempo de organizarnos, ya no hay competencia, hay unión”, se puede leer en un desplegado del Consejo Directivo Gremio Gasero Nacional 1075.

#Entérate 🚨 Gaseros planean una protesta nacional para el 9 de agosto; piden al gremio a unirse https://bit.ly/3rQnFWd

Publicada por Milenio Hidalgo en Martes, 3 de agosto de 2021

En el desplegado se menciona que el domingo 8 de agosto se cambia de nuevo el precio del gas, por lo cual “si no se ajusta a una comisión justa para quienes repartimos el gas”, se convoca al bloqueo carretero en la República Mexicana el 9 de agosto.

El gremio gasero pide a permisionarios, comisionistas y proveedores organizarse en su región a través de comités o consejos para participar en esta protesta nacional que dependerá del cambio del precio del gas, el próximo domingo 8 de agosto cuando la CRE dará a conocer el listado con los precios máximos por kilo y litro por región del país, y si no se ajusta a una comisión justa para quienes brindan el servicio.

ca

 

¿Qué te pareció?
  • Sucks (50%)
  • Awesome (25%)
  • Boring (25%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
.