El Planchitas

En Nacionales, Noticias
La pura neta de la lucha libre | El Planchitas

SIGUE LA GUERRA SUCIA

Quien pasó el coraje de su vida fue mi amigazo el Octagón y su morro el Hijo de Octagón, y es que el sábado pasado iban a asistir a un partido de influencers contra famosos en el Estadio Azul, pero que a la mera hora me los desinvitaron. Primero casi casi les rogaron para que confirmaran su presencia, hasta la playera de juego le mandaron al exparticipante de Exatlón, pero ya que iban en camino muy ‘felipes y con tenis’, que les entra, sin salivita ni nada, una llamada para decirles: ‘que dice mi mamAAA que siempre no’. Sí, adivinaron. La razón, según me enteré, fue que la Triple A le pidió (por no decir que exigió) a uno de los patrocinadores de la cascarita, que borrara de la lista de invitados a Octagón y a su hijo, si es que quería seguir haciendo negocios con ella. ¡Ya, no manchen! Llevan tantos años en pleito por un nombre, que en realidad quien lo ha hecho grande es la afición.

HABRÁ SORPRESA

Yo sé que muchos de los que están leyendo esta chingonería de columna mañana se van a lanzar a la función del 85 Aniversario del Consejo Mundial, a ustedes les voy a ‘chismiar’ la oreja con algo que me enteré de muy buena fuente (la neta siempre quise decir eso). Resulta que este viernes estará presente ni más ni menos que… ‘booyaka, booyaka 619, booyaka, booyaka ¡¡¡Rey Mysterio!!!!! ¿No me creen? ¡Vale máuser! ¡Se los juro por El Santo!
La exestrella de la WWE aprovechará que viene a la capirucha a participar en la Expo Museo Lucha Libre para ir a la Arena México y estar a lado de sus ahijados: Penta Zero Miedo y Rey Fénix. ¡Aaaah, pero esperen, esperen! Casi se me olvida aclararles que no va a luchar, sólo irá como aficionado (jajaja ya se habían emocionado ¿verdad, perros?).

 

AL TIRO CON ESTA DOÑA

Ya para despedirme les voy a contar una de esas historias locochonas que pasan abajo del ring, pero que ningún luchador o empresa la protagoniza, sino una aficionada bien gandalla, como de unos 70-75 años, a la que se le conoce como doña Leticia o Lety simplemente. Cada que hay firmas de autógrafos o funciones en arenas de la zona metropolitana, la ruquita se aparece para pedirles a los luchadores que andan vendiendo sus productos que le fíen una playerita, una sudadera, una gorra o lo que sea que traigan por ahí, y les promete que a fin de mes, cuando le caiga el dinerito de su pensión, les paga; a otros más les ha pedido una rebajita por ser de la tercera edad. El punto es que ya son un chingo de luchadores a los que se ha llevado al baile y muy pocos a los que sí les ha pagado. ¡Abusados!

 

Bueno mis exóticos de clóset, por esta semana ya los atendí como les gusta, yo me tengo que ir porque en mi mansión de la Sanfe mamá Planchitas me espera con un plato de pozole bien sabroso, unos pambazos de chorizo ‘empapas’ y mi chesco de dieta pa’ que no vaya a subir de peso. ¡Viva México cabrones!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)