Dueño de auto pintado dice que no es infiel

En Nacionales, Noticias
La foto se volvió viral en las redes sociales | Especial
La foto se volvió viral en las redes sociales | Especial

Luego de que se hizo viral una foto de su auto rojo pintado con el anuncio “No que eras casado”en la ciudad de Colima, Gerardo Ismael, de 25 años, dueño del famoso vehículo recalcó que lo confundieron con otra persona. 

Así es, el hombre originario de Guadalajara, Jalisco, comentó que desconoce quién pudo haber su coche, ya que no está casado, no está comprometido y actualmente no tiene pareja, pues él no más se encontraba en la ciudad haciendo unas compras. 

“Viaje a Colima para hacer unas compras, y en la madrugada entré a un bar, Deje estacionado mi coche a dos cuadras del lugar y cuando regrese lo encuentre todo pintarrajeado”, “Al día siguiente estuve haciendo mis mandados. Fue cuando todo comenzó hacerse viral”, comentó hombre jalisciense.

Gerardo admitió que al principio le dio un buen de coraje ver su Jetta modelo 2019 en ese estado; sin embargo, al siguiente día le dio risa ver los memes que circularon en las redes y no le dio importancia. Afortunadamente, muchas personas se solidaron con él para reparar su nave. 

“Ya le di vuelta a la página. el auto esta nuevamente bien. Yo creo que me confundieron por hay varios coches iguales, quiza fue alguna persona traicionada o un acto de vandalismo pero se equivocaron, lamentablemente me tocó a mí ser la víctima”, finalizó.