Despiden a la maestra de psicología que agredía a sus alumnos

En Estados, Noticias
La exhibieron y ya perdió su chamba | Especial
La exhibieron y ya perdió su chamba | Especial

Esta pandemia sigue sorprendiendo a más de uno y en esta ocasión le tocó a unos chavos universitarios en Durango.

Y es que en redes sociales circulan un par de videos en los que se ve una clase de psicología en Zoom, misma que es dada por una docente de nombre Sara, quien se escucha bastante molesta y regañona, misma que ya fue despedida.

Los hechos ocurrieron luego de que durante los clips se puede ver cómo la maestra, quien impartía clases en la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango, hablaba con un tono elevado a sus alumnos durante el pase de lista, debido a que algunos no tenían activa la cámara, lo que ameritaba una falta.

Asimismo, y sin agredir a la docente Sara, los alumnos argumentaban que sus cámaras sí estaban prendidas y que lo que no funcionaba era el internet de la profesora.

“A mí no importa Guillermo. A ver, ¿Qué parte no te queda claro?, si no te veo, conmigo no estás”, dijo la docente, a lo que su alumno le respondió: “Entonces el internet que está mal es el suyo, maestra”.

“Victoria tampoco prende la cámara… a mí me aparece apagada, entonces por lo tanto tiene falta conmigo”, dice de manera agresiva Sara.

Finalmente, la Universidad tomó cartas en el asunto y mediante un comunicado oficial decidieron dar por concluido su relación laboral con la docente Sara.

#UJEDInformaCOMUNICADO #SomosUJED

Posted by Universidad Juárez del Estado de Durango on Thursday, September 24, 2020

CO

También te puede interesar: #Video: Sujeto encuentra su baño lleno de polillas y moscas

¿Qué te pareció?
  • Awesome (80%)
  • Useful (20%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.