Demandará a maestro de deportes por obligar a su hijo a hacer ejercicio… ¡por 10 minutos!

En Nacionales, Noticias
¿Y luego por qué nuestros niños son los más tripones? | Especial

En la actualidad ya no hacen a los niños como antes, ya que no aguantan ni una sesión de 10 minutos de ejercicio sin guacarear. Ah qué tiempos aquellos en los que los maestros los ponían a dar vueltas toda la clase de Educación Física y todavía ellos mismos se ponían a jugar a las correteadas todo el recreo.

Eso se acabó, ya que una madre analiza demandar al maestro de Deportes de su pobrecito hijo, por ponerlo a hacer ejercicio durante 10 minutos, con el riesgo de que se le fuera a morir del esfuerzo.

De acuerdo con un video que se viralizó en las últimas horas, el profesor de Educación Física de la secundaria Rafael Ramírez Castañeda, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, puso a correr a sus estudiantes alrededor de la cancha durante 10 minutos.

Tras esa prueba digna de un guerrero espartano, la señora dice que los chavos empezaron a caer como moscas, entre ellos su hijo, por lo cual no descansará hasta ver que el profesor obtenga su merecido, aunque su hijo sufra de diabetes.

Los comentarios tras el video son de burla, porque a la mayoría se le hizo ridículo que un niño no aguantara 10 minutos corriendo. Te lo dejamos para que tú también te sientas todo un atleta por hacer ejercicio un ratito sin guacarear.

¡Indignante! Mamá demandará a maestro de educación física por poner a caminar a su hijo durante ¡10 minutos! En la secundaria Rafael Ramírez en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.Si amigos, este es nuestro MEXICO! jajaEl Viejo Lesbiano

Posted by Nosotros los Godinez on Monday, February 4, 2019

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)