Barbacoa, consomé y mucho sabor en el Enrique’s

En Nacionales, Noticias
La familia mejoró la receta para preparar el borrego. | Michel Narváez
La familia mejoró la receta para preparar el borrego. | Michel Narváez

Además de un sabor exquisito, Barbacoa Enrique’s, toda una tradición’, te ofrece higiene, calidad y atención, cuatro cualidades que la competencia del Mercado de la colonia Pro Hogar, en Azcapotzalco, no podrá darte.

La gente los busca en el mercado.

Son ya tres generaciones, que por cerca de 40 años llegaron desde la alcaldía Milpa Alta a la colonia Pro Hogar, con una receta de familia hecha en horno que le da un sabor especial a la barbacoa.

¡Con 75 varitos comes bien!
La dinastía de esta barbacoa inició en la calle con los abuelos Carlos Morales y Francisca Jurado, hace ya casi 60 años, después se construyó el mercado y el matrimonio de Enrique Tapia y

Margarita Morales consolidaron el negocio en uno de los locales; hoy ya suman cinco en los que la gente puede disfrutar del sazón tradicional de los Tapia Morales o servicio a domicilio en la colonia.

Cada fin de semana o días festivos puedes comer con aproximadamente 75 pesos, consomé, tacos de barbacoa (dorados o suaves) y una bebida, o si lo prefieres puedes disfrutar de las especialidades como los tacos de machito de carnero, de cabeza, de costilla, pancita o consomé con patita de carnero.

Ya tiene cinco locales del bazar.

Y con nuevo toque
Al sabor tradicional de la barbacoa, hoy en día se ha sumado el toque de las nuevas generaciones, pues Luis Enrique Tapia Morales, quien pertenece ya a la tercera generación y es licenciado en gastronomía, egresado del Colegio Superior de Gastronomía, le ha agregado nuevas técnicas de cocción y especias, entre otros detalles que mejoran la calidad de la carne día con día.

Para acompañar la barbacoa hacen unos nopales en escabeche, los cuales también son de Milpa Alta, así como tres tipos de salsa preparadas de manera artesanal.

Para fiestas y banquetes
En el negocio familiar también ofrecen refrescos y aguas frescas.

Además, si lo deseas, puedes solicitar pedidos especiales para fiestas o banquetes.

Ahí puede comer por 75 pesitos.

Barbacoa Enrique´s ofrece servicio los días viernes, sábado, domingo y días festivos de 9:oo de la mañana a 6:00 de la tarde en el Mercado de la Pro Hogar.

Si presentas hoy tu ¡Pásala! en la barbacoa, la familia Tapia te dará una sorpresa.

¿Qué te pareció?
  • Useful (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)