Atoran a tres personas involucradas en homicidio de Luis Miranda

En Nacionales, Noticias
El notario fue asesinado en su casa | Especial
El notario fue asesinado en su casa | Especial

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó de la detención de tres personas más involucradas en el robo y asesinato del notario público, Luis Miranda Cardoso, papá del diputado del PRI, Luis Miranda Nava, ocurrido el pasado 11 de agosto.

Los detenidos son Raúl ‘N’ y las hermanas Lucero Adriana ‘N’ y Ana Cristina ‘N’, quienes participaron en el robo a la casa de Miranda Cardoso, ubicada en la colonia Sector Popular, en Toluca, Estado de México.

Según las investigaciones Raúl y Lucero, quienes son esposos, habrían facilitado su casa ubicada en San Francisco Tlalcilalcalpan, en Almoloya de Juárez, para que varios individuos se refugiaran tras el robo al notario. Mientras que Ana Cristina es expareja de Raúl Agustín ‘N’, uno de los presuntos criminales que participaron en los hechos.

Los tres fueron vinculados a proceso

Con el avance en la investigación, se estableció que los probables partícipes del asalto y homicidio del notario público mexiquense, tras haber perpetrado estos hechos, se habrían trasladado al inmueble en Almoloya de Juárez, donde repartieron lo robado.

La pareja conformada por Raúl y Lucero reconoció que recibió dinero a cambio de prestar su domicilio en agosto pasado. En tanto que a Ana Cristina, su expareja sentimental le habría dado a guardar parte de lo robado, dinero que fue recuperado por esta Institución. Los tres fueron vinculados a proceso por los delitos de cohecho, resistencia y contra la salud.

También te puede interesar: Ataque armado deja 11 muertos en table dance de Guanajuato

CI

¿Qué te pareció?
  • Sucks (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.