Aerolínea designa como ‘capitán’ a un niño con cáncer

En Nacionales, Noticias
El video conmocionó a muchos usuarios de las redes sociales | Cáncer Warriors México
El video conmocionó a muchos usuarios de las redes sociales | Cáncer Warriors México

Aeromozas de la aerolínea Viva Aerobús fueron reconocidas por miles de internautas en las redes sociales al darle unos obsequios a un niño con cáncer, quien viajó rumbo a Mazatlán, Sinaloa para conocer el mar por primera vez. 

A través de la cuenta de facebook ‘Cáncer Warriors de México’ publicó un video en donde se puede apreciar a cuatro sobrecargos dándole una media ala, cuatro barras y nombrando capitán de la nave al pequeño Jonathan. 

“Traemos a un mini pasajero que es muy especial para nosotros, Jonathan a nombre toda la tripulación de este avión te queremos felicitar por tu lucha que estás ganando, queremos que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tú primer vuelo. Por primera vez vas a conocer el mar, deseamos que disfrutes y que seas muy feliz”, comentó llorando Cinthia Borges, sobrecargo mayor del vuelo, quien le regaló su media ala y las cuatro barras del capitán de vuelo, Christian Domínguez.

Después del emocionante mensaje, los pilotos saludaron a Jonathan y lo invitaron a conocer la cabina del avión.

De acuerdo con los padres del pequeño guerrero de 10 años, va a la escuela como cualquier otro niño, pero a veces le es imposible por sus tratamientos; aun así es un niño muy alegre que disfruta de la vida.

Sus padres trabajaron mucho para poder pagar ese viaje, contaron allegados a la familia; incluso, la mamá del pequeño realizó rifas para poder cumplir el sueño de su hijo: conocer el mar.

Por el momento, el capitán Jonathan se encuentra disfrutando de la hermosa ciudad de Mazatlán, Sinaloa disfrutando de la comida y obvio del mar. 

¿Qué te pareció?
  • Awesome (100%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)