178 mil muertos por Covid y vecinos de Polanco quieren meterse a fila de vacunas

En Nacionales, Noticias
¡GANDALLAS! | Alejandro Castillo
¡GANDALLAS! | Alejandro Castillo

La Secretaría de Salud informó que México suma ya 178 mil 108 muertes por covid-19 hasta este jueves 18 de febrero y 56 mil 981 casos activos estimados.

También en la conferencia vespertina, Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, dio a conocer que un número importante de personas de algunas colonias de la Ciudad de México, principalmente de Polanco y Las Lomas de Chapultepec, que no les tocaba vacunarse contra covid-19, acudieron a las delegaciones vecinas de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta donde se estaban aplicando dosis para ser vacunadas.

“Manifiesto aquí una preocupación que ha ocurrido en los últimos dos días, algunas personas, principalmente de ciertas colonias de la Ciudad de México, que hoy no les toca vacunarse y que son vecinas a las tres demarcaciones territoriales que sí les tocó ahora y durante esta semana: Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta”.

“Las personas de las otras colonias y demarcaciones territoriales, en particular Polanco, por ejemplo, Las Lomas y Huixquilucan en el Estado de México se desplazaron, no todas por su puesto, pero una cantidad que nos llamó la atención con el pasaporte en la mano a Cuajimalpa y a Magdalena Contreras buscando ser vacunadas”, dijo Gatell.

Además, hizo un llamado a la población para que espere su turno, ya que la distribución de las vacunas es compleja y aseguró que todos serán vacunados, independientemente de su condición social, económica o de cualquier otra variable.

ca

No te puedes perder esto: Abren coladera y encuentran piernas de mujer en Edomex

¿Qué te pareció?
  • Sucks (100%)
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.