177 mil muertos por Covid; Gatell: ya no se tomarán fotos a vacunados

En Nacionales, Noticias
Más y más muerte | Alejandro Castillo
Más y más muerte | Alejandro Castillo

La Secretaría de Salud informó que México suma 177 mil 061 muertes por el COVID-19. Del reporte presentado por José Luis Alomía, director general de Epidemiología, se desprende que en las últimas 24 horas se confirmaron mil 75 muertes de personas enfermas de COVID-19.

No te puedes perder esto: Conocida exdiputada e hija plomeadas con saña hasta la muerte

Cabe destacar que a nivel mundial, México es el tercer país con más muertes acumuladas en la pandemia, de acuerdo con la última actualización de la plataforma de la Universidad Johns Hopkins.

Hasta hoy se han confirmado 2 millones 013,563 contagios de COVID-19, 8,988 de ellos en las últimas 24 horas. Con el total, México es el treceavo con más casos reportados en el mundo.

QUE YA NO TOMARÁN FOTOS

Los trabajadores de los módulos de vacunación contra coronavirus ya no deberán tomar fotografías a las credenciales para votar ni de los pacientes, afirmó Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien consideró que esta práctica pudo ser iniciada por los mismos siervos de la nación por motivos de practicidad.

Durante la conferencia vespertina, López-Gatell indicó que sólo se pide la credencial para votar para recopilar la CURP y el domicilio para dar seguimiento a las personas vacunadas para que reciban su segunda dosis y estar alerta sobre cualquier evento adverso que pueda presentarse.

ca

También te puede interesar: ¡ÜBER-FIN! Lo avienta auto y hace última entrega en la tumba

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.