Hombre tiene una muerte de ‘tres bandas’, en la San Felipe

En Noticias
El hombre quedó impactado en un camión. | César Cifuentes

Perseguido por unos sujetos y alcanzado por unas balas, murió un hombre la mañana de ayer en calles de la alcaldía Gustavo A Madero.

Dicha persecución y asesinato ocurrieron minutos antes del mediodía, sobre la avenida Villa de Ayala, de la colonia San Felipe de Jesús, donde el hombre de unos 40 años identificado como José Salvador, circulaba abordo de una camioneta marca Lincoln Mark LT, sin placas.

Lo seguían

Según testigos, a unos metros de llegar al cruce con la calle de Estado de Baja California Sur, el hombre comenzó a ser perseguido por varios sujetos que viajaban abordo de un vehículo tipo Jetta, desde donde comenzaron a dispararle.

El hombre traía dos balazos en el pecho.

 

 

A pesar de que aceleró su camioneta, José fue alcanzado por dos balas, las cuales perforaron su tórax, lo que provocó que perdiera el control de su camioneta a toda velocidad y se fuera a estrellar contra dos vehículos que se encontraban afuera de un autolavado, lugar donde también un joven resultó atropellado.

A pesar de este percance el vehículo continuó su camino hasta terminar estrellado, atrás de un camión de carga.

Familiares sufrieron crisis nerviosas.

Los servicios de emergencia llegaron en minutos luego de que fueron solicitados por los vecinos. Ahí se encontraron al conductor de la camioneta ensangrentado y sin signos vitales, mientras que el joven atropellado ya había sido trasladado por su papá a un hospital, donde más tarde se reportó como grave.

Debido a que la víctima vivía por la zona, rápidamente sus familiares llegaron al lugar, y entre abrazos, llanto y gritos, desahogaron su dolor.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)