Finge ser familiar de ‘El Chapo’ y termina arrestado

En Noticias
'El Chapo' | Especial

Un sujeto de aproximadamente 40 años acudió a la sala de audiencias donde se lleva a cabo el juicio contra ‘El Chapo’ Guzmán, y en la que se encuentran abogados, periodistas y familiares del capo. Un alguacil se acercó y le cuestionó si era pariente del acusado y de mala gana dijo que sí. Fue entonces que el alguacil le ordenó que fuera a la sala de enfrente donde el proceso es transmitido vía circuito cerrado de televisión.

Transcurrido un tiempo, varios alguaciles lo sacaron esposado del lugar, de acuerdo a un guardia de seguridad, el sujeto tenía una orden de arresto en su contra sin que la fiscalía exponga exactamente por qué.

Antes de ser arrestado, dijo a la AFP que se llamaba René Javier Rivera Martínez, que era italiano y amigo de ‘El Chapo’, que había venido a New York para realizarse una cirugía en la boca debido a un choque en moto que sufrió.

 

”Toda mi familia es amiga de la familia del Chapo, Como estoy en Nueva York, mi madre me llamó por teléfono y me pidió que viniera a darle apoyo“, dijo el tipo.

Dijo que fue apoyar al Chapo y su esposa

De acuerdo a sus declaraciones, dijo que su familia era muy conocida, que trabajaban en finanzas y la industria de la moda y que contaban con casas en Milán, Ibiza, Madrid, Malibú y México.

Además contó de sus planes sobre asistir a los Premios Óscar. 

Mientras, las deliberaciones con el jurado continúan para dar un veredicto a Joaquín Guzmán Loera, acusado de los cargos de trafico de drogas.

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)