#Video: Con tubo soldado, aplastan manifestantes a granadero en Hidalgo

En Estados, Noticias
¡SE ARMÓ LA GORDA! | Especial
¡SE ARMÓ LA GORDA! | Especial

Con palos, tubos y piedras pobladores de la localidad de Xuchitlán del municipio de San Salvador intentaron ingresar al Palacio de Gobierno de Hidalgo lo que provocó un enfrentamiento con granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal cuyo saldo es de cuatro heridos, tres de ellos policías y un civil.

Alrededor de las 9.00 horas de la mañana, cerca de 300 pobladores se apostaron frente a los dos accesos ubicados en la parte posterior del Palacio de Gobierno ubicados sobre avenida Francisco I. Madero en demanda de obras.

Un grupo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo se presentó en el lugar para resguardar ambas entradas al inmueble. Tras bloquear la circulación de la avenida Madero, algunos de los pobladores que encabezan a los manifestantes comenzaron a lanzar consignas para alentarlos a tomar el edificio.

Minutos después, algunos de los pobladores intentaron ingresar con palos y piedras al Palacio de Gobierno por la puerta del sótano lo que suscitó un enfrentamiento con granaderos quienes repelieron la irrupción. Los pobladores se dispersaron luego de que los policías lanzaron gases lacrimógenos. Uno de los policías resultó lesionado al momento en que los pobladores le aventaron una tubo metálico soldado a un rin de vehículo con cemento usada como vaya se seguridad.

Otros dos granaderos resultaron también lesionados. También uno de los pobladores de Xuchitlán resultó con lesiones en el lugar.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo los 4 heridos fueron atendidos por para médicos de Protección Civil y Bomberos de Hidalgo y trasladados a centros hospitalarios.

También te puede interesar: Morra sufre abuso sexual de su patrón ¡y le corta el miembro!

¿Qué te pareció?
  • Awesome (67%)
  • Sucks (33%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
.