Ricardo Pimentel rescata más de 300 perros por huracán ‘Delta’

En Estados, Noticias
¡Héroe sin capa! | Especial
¡Héroe sin capa! | Especial

Ricardo Pimentel rescató a cientos de animales que encontró en las calles de Quintana Roo, ante la inminente llegada del huracán ‘Delta’ para ofrecerles resguardo mientras pasa el fenómeno meteorológico.

El fundador de Tierra de Animales resguardó del huracán ‘Delta’ a más de 300 perros y otros animales, entre los que se encontraban gatos, gallinas, conejos y hasta un erizo. Además, el joven alertó a la población para que no dejaran a la deriva a los animales.

Desde la noche del martes, mientras el huracán aumentaba en sus fases, el fundador de Tierra de Animales rescató a cientos de animales y los llevó a su casa para que se sintieran más cómodos y compartió en sus redes sociales el proceso.

“Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales“, escribió en Facebook acompañado de unas fotos con los animales en su casa.

También subió otras fotos donde se ve junto a los animales. “Calmando a las fieras, que ya empezaron las primeras ráfagas de viento. Hasta ahora todo tranqui”.

Por último, envió un contundente mensaje para las personas que tienen mascotas o pueden ayudar a un animalito.

“Si yo pude meter más de 300 perros, un chingo de gatos, unos pollitos, un erizo, unos conejitos bebés y quien sabe cuántos animales más en mi casa, ustedes no sean gachos y metan aunque sea al perro o gato callejero de su cuadra en lo qué pasa el huracán, por favor”.

Sus acciones generaron miles de comentarios positivos y sus publicaciones han sido compartidas en todo el país. En su página de Facebook compartió una cuenta por si desean ayudar a los animalitos cuando termine el huracán.

También te puede interesar: Huracán Delta toca tierra en Puerto Morelos y se debilita

CI

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.