Jabulani Orozco es el amo del detalles y la precisión en tatuajes

Entre todos los tatuadores que hay en la Ciudad de México que ya llevan un rato dándole a la talacha destaca un novato que rápidamente se ha posicionado gracias a la precisión de su trazo. Su nombre es Jabulani Orozco y es una reata por sus tatuajes tan detallados.
Este carnal, que es conocido por los rumbos de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, lleva apenas un año trabajando y dos desde la primera vez que agarró una máquina y empezó a rayar sobre piel, pero su agenda ya está llena gracias a que sus diseños son diferentes a los que hay en el mercado.
Talento desde la cuna
Jabulani, como el balón del Mundial 2010, estudió Diseño Gráfico pero jamás pudo ejercer, incluso era chofer de Amazon y un día descubrió en el tatuaje el medio perfecto para expresar su amor y talento por el dibujo.
Su padre también es diseñador y él fue quien le enseñó a dibujar desde que tenía cinco años; gracias a eso sus trabajos son diferentes a todos los demás, tanto en estilos realistas, neotradicionales y de sombras como en letras.
Ahora lo que busca es a alguien que quiera hacerse un ‘Venom‘, grande y tan detallado como se pueda.
CO