Guardia Nacional reanuda búsqueda de personas en el Chiquihuite; un muerto y 10 desaparecidos

En Estados, Noticias
¡DEVASTACIÓN! | Especial
¡DEVASTACIÓN! | Especial

La tarde de este sábado, la Guardia Nacional dio a conocer que con apoyo de binomios caninos, especializados en búsqueda y rescate, ha intensificado “los trabajos para ubicar posibles víctimas en el cerro del Chiquihuite”, luego de que inicialmente se ha señalado que podría haber hasta diez personas desaparecidas por el deslave ocurrido ayer.

Y es que por la mañana, las autoridades del Estado de México anunciaron que fueron suspendidas la labores de búsqueda y rescate en el cerro del Chiquihuite, en Tlalnepantla, en la colonia Lázaro Cárdenas Segunda Sección.

Las autoridades argumentan inestabilidad de la zona, aunque otras labores de inspección continúan. Detallaron que una decena de casas ubicadas sobre la calle de Chimalhuacán quedaron sepultadas, motivo por el cual una persona perdió la vida, una se encuentra lesionada y otras 10, incluidos 4 menores, se encuentran aún desaparecidos.

¡TRAGEDIA EN EL CHIQUIHUITE!¡TRAGEDIA EN EL CHIQUIHUITE! Las fuertes lluvias en varias regiones de México han acarreado una nueva desgracia. En esta ocasión, le tocó a Tlalnepantla en uno de sus lugares más icónicos: el Cerro del Chiquihuite.

Publicada por Diario Pásala en Viernes, 10 de septiembre de 2021

El coordinador de socorros de la Cruz Roja Mexicana, Gabriel López Mejía, informó que por el momento no existen condiciones favorables para las labores de búsqueda y rescate.

Medios locales reportan que la persona que perdió la vida fue una joven de 21 años. Entre las personas desaparecidas se encuentra Paola junto con sus hijos Jorge, Dilan y Mayrin de 21, 5 y 6 años respectivamente los cuales, al momento del derrumbe, se encontraban en su habitación.

ca

También te puede interesar: Filtran video de polis de Ecatepec c*giendo muy duro en patrulla

¿Qué te pareció?
  • Awesome (0%)
  • Interesting (0%)
  • Useful (0%)
  • Boring (0%)
  • Sucks (0%)
.